Recursos Naturales Geografia

Los Recursos Naturales puede ser extraídos por el hombre para satisfacer sus necesidades básicas, se lo denomina un recurso natural cuando el hombre descubre su utilidad y cuando lo considera un recurso valioso que puede servir para algo en especifico como el carbón mineral que se lo considera algo muy valioso y sirve para hacer fuego o para otras utilidades. También los recursos pueden ser ilimitados como el agua o limitados como los minerales, los recursos ilimitados son renovables porque se regeneran en un corto periodo pero si el hombre utiliza in adecuadamente los recursos renovables podrían convertirse en recursos no renovables, algunos recursos limitados  pueden ser renovables pero tardarían un largo periodo en regenerarse, pero la mayoría no son renovables. Los recursos no renovables son de origen geológico. Los recursos perpetuos son ilimitados y es lo que nos otorga la naturaleza pero si no lo cuidamos podría convertirse en un recurso no renovable.

En mi opinión si utilizamos adecuadamente los recursos no renovables podrían renovarse en un largo periodo de tiempo pero se utilizarían.

Esta entrada fue publicada en castellano, geografia, inicio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recursos Naturales Geografia

  1. Pablo Peez Klein dijo:

    Buen trabajo. Fijate que tenés algunos errores de ortografía y redacción. Tu opinión al final no es del todo coherente, fijate de pulilar un poco y sin temor a explayarte en cantidad de palabras expresar mejor los conceptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *